Llegó «Siembra», la aplicación móvil creada para las iglesias y sus miembros

Siembra, es una aplicación móvil para iOS y Android, la cual tiene como objetivo fundamental conectar a las iglesias con sus comunidades, permitiéndoles colectar los diezmos y ofrendas eficazmente.

Este producto surge como consecuencia de la experiencia en métodos de pagos por parte de uno de los fundadores de Siembra y como respuesta a la problemática de las iglesias, especialmente en el área de recolección de donaciones. Por este motivo se crea un producto móvil diseñado exclusivamente para iglesias.

Siembra ofrece la oportunidad de optimizar los costos de procesar donaciones, se puede crear una comunidad conectada dentro de la aplicación, además le permite a la Iglesia llegar a su comunidad en todo momento y en cualquier lugar. Es importante destacar que el usuario de Siembra, puede utilizar la aplicación para permanecer conectado a su congregación, podrá ver los videos de los servicios en cualquier momento, así como asistir a los cultos remotamente en tiempo real. Existe un área en la cual Los feligreses podrán registrase como voluntarios dentro de las actividades de la iglesia, así como hacer sus donaciones cómodamente desde su móvil, facilitándole a la iglesia la recolección de las mismas de una manera fácil y segura. Les brindará a los miembros de la congregación un sentido de comunidad y pertenencia.

Para obtener mas información y adquirir Siembra para su iglesia simplemente haga click a Siembra, El App de su Comunidad o llame a Patricia Bowser-Montes, contratista independiente de Siembra al 407-601-5804 ó escriba al email: siembra.independentcontractor@gmail.com 

 

Redes Sociales

Facebook: @siembraapp
Instagram: @siembraapp
Twitter: @SiembraApp