Michael Pratts presenta su nuevo sencillo «Valle De Muerte»

Sean Bendecidos.

Es nuestro mayor deseo poder edificar el cuerpo de Cristo a través de nuestro arte. Siendo conscientes del desafío que enfrentamos hoy en día para mantener nuestra fé visible ante las situaciones que acontencen en el mundo, estamos lanzando este sencillo “Valle de muerte” en el mismo exponemos los alto y bajos de la vida. Los momento donde sentimos que no vamos a poder terminar nuestra misión por las distintas razones que sean. El primer verso relata la problemática  que enfrento cual es mi estado de animo mientras estoy atravesando el Valle de muerte. En el segundo verso toco el tema ya desde una plataforma de gracia entendiendo cual es mi identidad, a quien debo acudir cuando me sienta débil y cuál es la posición que me ha sido entregada por Cristo. Sin duda alguna “Valle de muerte” es una de esas canciones donde muestro mi debilidad humana y las veces que lucho con mis emociones al momento de atravesar ya sea una prueba, un desierto o en este caso el Valle de muerte.

Espero que pueda edificar tu vida y empoderarte para que sea cual sea la situación que estés viviendo puedas salir adelante entendiendo que en Cristo ya estas completo.

Gracias por disponer de sus medios para poder compartir nuestro arte y juntos continuar con el trabajo de edificar la iglesia de nuestro Señor.

Bendecidos,

Michael Pratts Robles

Redes:

www.facebook.com/michaelprattsofficial
www.youtube.com/michaelprattsoficial
www.instagram.com/michaelpratts
www.twitter.com/michaelpratts7

Email:
ministeriomichaelpratts@gmail.com
bookingmichaelpratts@gmail.com