«El Gozo» será el sencillo que Jas Rosales lanzará en Expolit

Greenville, Carolina del Sur (17 de julio de 2017) – Luego de meses de preparación Jas Rosales viajará desde Carolina del Sur hasta Miami para participar en los 25 años de Expolit.

Jas estará presentando en Expolit su sencillo «El Gozo», este tema se trata de la Fuerza que el Señor nos da en los momentos cuando nos sentimos débiles y estamos abrumados con nuestros problemas, cuando los demás no nos quieren, en medio de tentaciones y circunstancias difíciles. Nunca debemos temer, porque Él es más grande que todo, Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente. Su amor es incomparable, inmovible, único, verdadero y trasciende todas los barreras.

«Originalmente este sencillo fue compuesto con una melodía solemne y suave, las palabras eran cortantes, sin estilo, ni forma. No tenía los versos, coros o puentes muy claros. Al pasar de un tiempo conocí a Iván Ruiz mi productor musical y él le dio un giro impresionante a esta canción. Me senté en un sillón y comencé a reconstruir la canción sin perder el sentido del concepto original. Fue un experiencia inolvidable», manifestó Jas.

Este sencillo busca inspirar, motivar, exhortar a las personas a seguir adelante aunque se sientan solos, sin fuerzas, frustrados, sin esperanza, o todos le den la espalda. El deseo de Jas es que la presencia de Dios sea revelada en sus vidas y que mediten en la letra, reciban una paz indescriptible y el gran amor de Dios.

Acerca de Jas Rosales

Nació en Brooklyn, Nueva York. Hija de padres centroamericanos, está determinada a que su llamado florezca a través de la música, el teatro, la escritura y la capacidad de ser SIMPLEMENTE ella, a pesar de los obstáculos que pueda atravesar.

A la edad de 7 años, comenzó a escribir canciones y poemas basados en la jornada de su vida y la historia de sus miedos, ansiedades, y angustias. Jas forma parte del grupo de alabanza y adoración de la iglesia Kingdom Life en Carolina del Sur. Estudió vocalización en el Instituto CanZion en Atlanta y en la Escuela de arte Frank Sinatra realizó estudios de teatro y vocalización.

Para Jas Rosales es muy importante decirle al mundo lo que dice en uno de sus versículos favoritos en Efesios 6:12 “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”. Y es que a ella le ha tocado vivirlo muy de cerca sin embargo ha decidido seguir a Cristo a pesar de cualquier circunstancia, aunque la trayectoria no haya sido fácil.

Jas dirige Just Another Season Productions, LLC compañía ubicada en Greenville, Carolina del Sur. La empresa se basa en hacer una diferencia creando así un impacto en la vida de los demás. Esta fue establecida para inspirar a las personas a seguir sus sueños, independientemente de lo imposible que parezca.

Jas Rosales quiere llevar u mensaje en el cual inspire otros a compartir su historia, ya que piensa que es allí donde su poder se encuentra como individuo.

Jas estará participando por primera vez en Expolit y le emociona en gran manera poder compartir su sencillo «El Gozo» ante el público y la prensa que se dará cita en agosto en esta importante convención.

«El Gozo» se encuentra disponible en AmazoniTunesGoogle Play CDBabyMicrosoft Spotify entre otras plataformas.

Facebook: @JASProductions89

Instagram: @jasproductions89

Twitter: @jasproduction89