JOHANIS REINOSA

Conocida por sus éxitos “Cuánto Amor por Mí” y “Cadenas Romper” de su primer álbum “Me Asombra” en el año 2016, la cantautora puertorriqueña Johanis Reinosa debuta con su primera composición oficial “Más De Ti” producida por Daniel Hernández quien se destaca actualmente como productor musical, bajista y director musical de unas de las intérpretes más relevantes de la música cristiana Christine D’Clario. El sonido particular es gracias a grandes músicos como: David Ramírez en el teclado, Jacob Arnold en la batería, Benny Martínez en las guitarras, en la mezcla Helton De Jesús y masterización por Max Audio. 

 Éste tema formará parte de su segundo álbum de la cual serán parte grandes compositores reconocidos en el ambiente cristiano. “Más De Ti” cuenta con la participación especial de uno de los exponentes urbanos más destacados en el ambiente cristiano Alex Zurdo lo cual logró una interesante fusión entre balada rock y música urbana. 

Más de Ti promete transmitir lo maravilloso de vivir en continua intimidad con Dios. No hay que ser un compositor reconocido para plasmar en una letra que Jesús hizo de nuestro corazón su hogar permanente y que no queremos vivir apartados de Su presencia ni un instante…” expresa Johanis al compartir su inspiración para este tema.  “Sentí la necesidad de tomar una libreta y lápiz para comenzar a escribir esta canción estando sola en mi casa. Y es que cuando tenemos la oportunidad de experimentar Su presencia inmerecida se vuelve imposible resistirse ante ella…”nos expresó.

Johanis Reinosa quien se destaca también como enfermera profesional y es madre de tres hijos tiene como propósito dar a conocer el amor sin condición de Dios quien ha tenido el privilegio de experimentar una y otra vez en cada proceso de su vida. La cantautora es parte del gran equipo de producción y manejo de JP Productions y Musickey Group Inc.  quienes han unido fuerzas para cumplir el propósito de Dios para este tiempo