Crece la expectativa para el segundo «Retiro Internacional de Liderazgo Generacional»

Miami, FL, 14 de febrero de 2019 (El Mensaje Comunicaciones) – Con gran expectativa Especialidades 625, se prepara para llevar a cabo su segundo «Retiro Internacional de Liderazgo Generacional» que se celebrará en la Ciudad de Panamá del 10 al 13 de octubre.

La misión de e625 es lograr que pastores, encargados y maestros de niños, líderes de jóvenes y adolescentes, educadores y padres, trabajen de la mano para crear mejores transiciones y afinar la visión de alcanzar a más niños, discipular a más adolescentes y retener a más universitarios.

Los directivos de e625 creen fielmente que ninguna iglesia debe envejecer sin ministerios que inunden de vida espiritual a las nuevas generaciones, el retiro tiene como propósito brindar la posibilidad de que los pastores con sus equipos de nuevas generaciones desarrollen en conjunto ese panorama estratégico de cara al futuro de sus congregaciones.

Durante cuatro días, los asistentes al Retiro Internacional de Liderazgo Generacional», tendrán la oportunidad de conocer de cerca los desafíos a los cuales se enfrentan en las iglesias locales desde cinco ópticas o tracks ministeriales: pastores generales, ministerio de niños, ministerio con preadolescentes, ministerio con adolescentes y ministerio con universitarios; garantizando así una capacitación integral y renovada.

Con especialistas de nivel mundial, colegas de todo Iberoamérica y el precioso marco natural de un resort con playa privada en la Ciudad de Panamá, el Retiro Internacional de Liderazgo Generacional es la oportunidad de hacer un reset para revisar la arquitectura de los ministerios de las nuevas generaciones para recobrar fuerzas en equipo. 

Esta premisa encontrada en las Escrituras es la base del retiro, «Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante» -Filipenses 3:13.

El retiro abarcará excelentes diálogos liderados por destacados especialistas, tales como:

  • El pastor y las nuevas generaciones, dirigido por: Robert Barriger, Gabriel y Johana Peralta, Héctor Hermosillo y Hermes Espino.
  • ¿Guardería, escuela o ministerio?, cuenta con la participación de: Chris y Lucy Mendez, Henry y Adriana Pabón, Luis y Sandy López, y Esteban Borguetti.
  • ¿Son niños grandes o adolescentes pequeños?, desarrollado por: Sergio y Carina Valerga, Adrián Intrieri, Jonas e Ileana Herrera, y Andrés y Sonia Corrales.
  • ¿Cómo prevenir y curar un cristianismo emocional?, dictado por: Gustavo Falcón, Estevan y Cris solis, Howard Andruejol y Alex Sampedro.
  • ¿Cómo pastorear a los universitarios para que sean Buenos estudiantes?, con la participación de: Danilo y Gloriana Montero, Felix y Sara Ortiz, Eliezer y Raquel Ronda, y Samuel Pagán.

De la misma manera, se contará con un equipo de expertos que estará listo para conversar a través de diferentes sesiones de coaching, a la vez que se realizarán devocionales, sesiones con énfasis en la iglesia, el futuro, la familia, las convicciones, la estrategia y la visión; y las novedosas conferencias seis x seis que se centrarán en temas como la identidad sexual, el llamado al arte, la vocación y las nuevas generaciones, entre otros importantes temas.

Para registrarte debes ingresar a la página www.retiroliderazgo.com, las inscripciones cierran el 7 de septiembre.  Inscríbete hoy y sé parte del cambio para ser los padres, pastores y líderes que las nuevas generaciones necesitan.

————————————–

Para mayor información:
info@e625.com
www.InstitutoE625.com