Dwayne presenta su nuevo sencillo “Restart”

El cantante de música cristiana urbana Dwayne “The Radikal Melody” lanza Restart.  Este nuevo proyecto es un EP que incluye 5 temas de su propia autoría, 2 de ellos inéditos.  Cada canción nace en el corazón de este joven puertorriqueño durante un momento de transición junto a su familia.  Haciendo un éxodo inesperado de su tierra a causa del huracán María, comienza a recibir cada una de estas canciones en su corazón.  Dios une su camino a el de Obed “El Arquitecto” quien cree en su visión, y juntos comienzan a trabajar el desarrollo de este proyecto. Restart también cuenta con la participación de Doza The Producer quien hace su debut oficial como productor musical.

Dwayne ha separado 10 años de su vida dedicándolos a Dios y el servicio a través de cada una de sus canciones, música que se caracteriza por llevar un mensaje directo, limpio y puro. En “Restart” Dwayne también tuvo el honor de trabajar con excelentes exponentes de la música urbana cristiana como Jay Kalyl y El Novato colaborando en el tema “Nunca me dejaste”.

Este álbum promete ser uno de bendición ya que contiene un mensaje positivo para todo tipo de publico, y actúa como preámbulo a lo que se aproxima en la música de Dwayne.

El lanzamiento de este álbum se efectuó el 15 de febrero de este año, y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Un álbum que tiene como objetivo alcanzar las vidas que aún no han tenido un encuentro con Dios para que así logren darle un Restart a su vida.

Adjunto pueden encontrar el tema en promoción titulado “Nada soy sin ti”, tema listo para radiodifusión inmediata.