GATEWAY Music nominado a los Premios Billboard de la Música Latina

GATEWAY Music nominado a los Premios Billboard de la Música Latina

Southlake, Texas (13 de febrero de 2019) – El sello disquero, GATEWAY Music ha sido nominado a los Premios Billboard de la Música Latina en la categoría Sello Discográfico de Álbumes Latin Pop del Año por su producción en español, Más Grande.

La cadena de televisión hispana Telemundo anunció hoy los finalistas durante su programa mañanero, Un Nuevo Día. Los Premios Billboard de la Música Latina 2019 honran los álbumes, canciones, e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, “streaming”, transmisiones radiales, y redes sociales.

El disco Más Grande, que es una colección definitiva que representa las canciones más recientes y queridas de Gateway Church, recibe esta prestigiosa nominación como muestra de lo que Dios está haciendo con la industria musical cristiana. El fenómeno del crossover, donde la música trasciende más allá de su entorno cristiano hacia ambientes comerciales y seculares, ha permitido que Más Grande, como otros proyectos cristianos, lleguen a un público mas amplio llevando el mensaje de salvación y esperanza de Jesús.

La producción cuenta con invitados queridos y reconocidos como Lily Goodman, Daniel Calveti, Christine D’Clario, Becky Collazos/AmorMercy, Jacobo Ramos, Julissa y Coalo Zamorano. Todos los temas, con excepción a la canción Jesús, fueron escritos por los compositores del colectivo GATEWAY, con la colaboración ocasional de compositores invitados de otras partes del mundo. El colectivo desea que estas canciones bendigan y equipen a la iglesia global por generaciones.

GATEWAY Music se siente honrado y emocionado de que su música sea reconocida como influyente no sólo en la industria sino en las vidas del público que ha sido impactado con Más Grande, segundo álbum en español en vivo del colectivo que nace en las múltiples congregaciones de Gateway Church, donde decenas de miles de personas se unen cada semana en adoración.

El 2019, que estrena los cinco videos restantes de la grabación en vivo, comenzó con el pie derecho con este reconocimiento que abre las puertas de la música cristiana en el género de alabanza y adoración.

La clasificación de Billboard representa las listas de la música de mayor autoridad de todo el mundo. Los finalistas y los ganadores eventuales reflejan el desempeño de las nuevas grabaciones de álbumes y listas de canciones de Billboard, incluyendo las listas Top Latin Álbums y Hot Latin Songs, Latin Streaming Songs y Latin Digital Songs, entre otros.

La ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2019 se transmitirán en vivo el 25 de abril por Telemundo a las 8pm/7c desde Las Vegas, Nevada.

Para mas información visite:

Instagram | Facebook | Youtube

VANESSA NAJARRO
Medios y Relaciones Públicas
medios@adargagroup.com