Jaydan presenta nuevo sencillo ¿Quién Contra Mí?

El cantautor puertorriqueño Jaydan, comienza el año con el lanzamiento del nuevo sencillo “¿Quién Contra Mí?”, el cual hace estreno con su video musical.

La inspiración de “¿Quién Contra Mí?”, viene del versículo Romanos 8: 31, el cual afirma que si Dios es con nosotros entonces ¿quién contra nosotros?. Entendiendo que como cristianos no estamos exentos de enfrentar batallas y dificultades pues estas son parte de este mundo pero teniendo claro que el Dios al cual le servimos es mayor que toda oposición y ha prometido acompañarnos.

Sobre el nuevo sencillo Jaydan comenta:  “Me disfrute mucho el proceso de producción de este tema pues es muy vivo, enérgico y alegre y ciertamente es distinto a los últimos sencillos que habíamos presentado. Decidimos hacerlo así porque la letra también es una motivacional y llena de fe y que mejor que acompañarla de un ritmo que proyecte la misma fuerza y alegría.” .

SOBRE LA PRODUCCIÓN

La grabación y edición del tema se llevó a cabo en Puerto Rico en los estudios de ReBorn Music mientras que la producción musical estuvo a cargo del productor Eli “El Mozart”.

La filmación del Video Musical estuvo a cargo de Jaydwin Films, mientras que el guion y libreto fueron creados por Jaydan. El mismo fue filmado en Puerto Rico y cuenta con un concepto único y refrescante que presenta coreografía, comedia y un gran contenido edificante.  

La historia del video ocurre en dentro de un “show” de Televisión que lleva el mismo título del tema. Este “show” televisivo se inventó de manera jocosa solo para efectos del video musical, en el mismo el público tiene la oportunidad de participar y competir bailando. Así que en el video se pueden ver jóvenes que no conocen nada de baile o danza, “compitiendo” y simplemente disfrutándose el tema. Mientras que Jaydan hace su presentación con un set de luces y una coreografía,  elemento clásico del género urbano que el cantante está incorporando en uno de sus videos por primera vez.

Este sencillo formara parte de la próxima producción de Jaydan, la cual está próxima a ser anunciada con su título, fecha y demás detalles. La producción contara con alrededor de 10 temas inéditos e incluirá éxitos del cantante como: “Ya No Estoy Perdido”, “Todo Lo Que Soy” junto a Marcos Yaroide y “Venceré”, siendo este último el más reconocido con más de 9 Millones de view’s en el portal de YouTube.

 

Juliana Loaiza/ Francis Rodríguez
Agencia de Booking y medios
FranjaGroup@gmail.com
 (+57) 316 740 2396 /(+57) 318 374 2935