«Los 12», una producción musical que une a varios artistas con un mismo propósito

Estados Unidos, 27 de marzo de 2020 (El Mensaje Comunicaciones)Nain Music, en alianza con Aster Media Group y Victory Music, lanza a nivel mundial el álbum «Los 12»,una producción que de manera oportuna brinda un mensaje de unión y esperanza.

Como su nombre lo indica, el proyecto musical lo conforman doce canciones interpretadas por diferentes artistas de distintas nacionalidades, como Puerto Rico, República Dominicana, México, Brasil y los Estados Unidos.

«Los 12 nace con el propósito de compartir música nueva, algo fresco y diferente; la idea central del proyecto es brindar la oportunidad a nuevos talentos que están incursionando en el ámbito musical, pero sin dejar de lado a los exponentes que llevan tiempo dedicado a su ministerio. Estamos convencidos que la experiencia y la vitalidad es lo que marca la diferencia en este álbum.  Deseamos ofrecer algo único, y como principal objetivo llevar un mensaje de esperanza a las personas», declara el equipo de Aster Media Group.

En la elección de los artistas, los productores ejecutivos no sólo se basaron en el talento sino que también tuvieron en cuenta el compromiso, la disposición y la pasión al llamado que tiene cada uno de ellos, entre los que se encuentran Joseph Burgos, Ariel Ramirez, Yariel, Dj complex – Sabrina Torres & Folego de Vida, Michael Pratts, Niko Eme, Rupert Dnamiko, Eliud L’ Voices, Liz Razo,  Goyo, Angelouz ft Benru, y Practiko.

«La experiencia de trabajar todos juntos sin duda nos deja una infinidad de aprendizajes, principalmente en el área de la paciencia; pues al trabajar con diferentes personas y con su propia personalidad fue un reto pero también una tremenda bendición», puntualizan.  Cada tema fue compuesto por su interprete, dándole al proyecto ese toque de intimidad que cada uno quiere transmitir con su canción.

Los 12 es un compilado de mezclas y fusiones musicales en donde predominan los géneros del trap, rap, reggaetón y reggae, que busca demostrar al pueblo de Dios, que cuando se está dispuestos a cumplir el llamado se puede llegar lejos, resaltando que la unión es la clave del éxito.  La producción musical estuvo a cargo de los reconocidos y destacados productores: Niko Eme, Maelo Pérez, DUbxology, Benru y Onell Díaz.

El primer corte de promoción se titula “A Dónde Voy a Ir”, un tema de adoración urbana interpretado por el cantautor dominicano Ariel Ramírez. Esta canción y los demás temas del álbum ya se encuentran disponibles para disfrutarlos en todas las plataformas digitales.

————————————

Para más información y coordinar entrevistas:

Mónica Ortíz

medios@elmenajecomunicaciones.com

https://www.facebook.com/astermedia.oficial

https://www.instagram.com/astermedia.oficial